Deambulan mis instintos por un recodo de mi mente, aleteando mí sangre, un vuelco en el estomago incitandome a compartir imágenes que despiertan mis sentidos, escalofríos por mi SER, y unas ganas inmensas de aferrarme a tu piel…conectándome con tu existencia.

Si solo fuéramos...

Si pasión solo fuéramos , sería suficiente una noche para fundir el hielo. Para que quedara en la piel toda la vida , tu nombre tatuado con el fuego del deseo.
Nos dejaríamos llevar entre gemidos para consumirnos en el lecho como fieras en celo..Si añadiéramos el amar marcando las horas en nuestros corazones con los latidos acompasados del sentir ,con una vida bastaría para saciar esto que llevamos dentro..Pero lo nuestro es más que eso, pues las almas hablan con las palabras susurradas siglos atrás, con los llantos de múltiples despedidas ,con las letras doradas del arcano sufrimiento que ahora nos es traído por los vientos del recuerdo..No mi vida ,esto es amor eterno , y nos abre las puertas de cielo , nos regala las alas del reencuentro..Dejaras colgado del silencio nuestro destino ? Vas a permitir que se acabe el tiempo ?Que marche sin tomar esta mano soñada que te estoy tendiendo?..

2 comentarios:

Clip dijo...

Desde luego tus textos siempre estan llenos de fragancias, son deliciosos.

Muchos besos!

Asier Tobalina Larrea dijo...

Nuevamente quedo gratamente sorprendido por tu blog, y su sensualidad poética, tanto a través de las imágenes como de las palabras, felicidades