Deambulan mis instintos por un recodo de mi mente, aleteando mí sangre, un vuelco en el estomago incitandome a compartir imágenes que despiertan mis sentidos, escalofríos por mi SER, y unas ganas inmensas de aferrarme a tu piel…conectándome con tu existencia.

La vida es Sueño.


Sólo en sueños...

Sólo en sueños,
sólo en el otro mundo del sueño te consigo,
a ciertas horas, cuando cierro puertas
detrás de mí.
¡Con qué desprecio he visto a los que sueñan,
y ahora estoy preso en su sortilegio,
atrapado en su red!
¡Con qué morboso deleite te introduzco
en la casa abandonada, y te amo mil veces
de la misma manera distinta!
Esos sitios que tú y yo conocemos
nos esperan todas las noches
como una vieja cama
y hay cosas en lo oscuro que nos sonríen.
Me gusta decirte lo de siempre
y mis manos adoran tu pelo
y te estrecho, poco a poco, hasta mi sangre.
Pequeña y dulce, te abrazas a mi abrazo,
y con mi mano en tu boca, te busco y te busco.
A veces lo recuerdo. A veces
sólo el cuerpo cansado me lo dice.
Al duro amanecer estás desvaneciéndote
y entre mis brazos sólo queda tu sombra.

JAIME SABINES.

4 comentarios:

josé ángel dijo...

sepa usted, que me emocionó este poema de sabines, intenso como él solo lo sabe decir...y sepa usted, que hoy busqué su voz para salvarme de un día hostil, aciago y seco...
pero usted no estaba, entonces..tan solo me quedó...pasar la la noche entera soñando con mis manos resbalando por sus caderas.

Náyade Amaltea dijo...

Sabines, Junto a Luis Cernuda…Maravillosos… me reflejo en la gran mayoría de sus poemas, y cuando los leo me siento inmensamente grande..!!

Sepa Usted, que siempre podrán contar conmigo para salvarle, cuando los días se vuelvan sombríos y oscuros…!!! No puedo decir que este en mi mejor momento…pero para los amigos, siempre tengo una sonrisa amplia para regalar…Gracias, por ser y estar siempre…

Un beso, o dos…o mejor le dejo mil y sírvase Usted mismo.

pefipresa dijo...

Solo en sueños,,,,besos

Náyade Amaltea dijo...

Así es, Ferran...solo en un profundo sueño...!!
Besos y más :D