Deambulan mis instintos por un recodo de mi mente, aleteando mí sangre, un vuelco en el estomago incitandome a compartir imágenes que despiertan mis sentidos, escalofríos por mi SER, y unas ganas inmensas de aferrarme a tu piel…conectándome con tu existencia.

Dos Párrafos.

Intuyo tu mirada fija sobre mí..
Sacudiéndome la excitación en la que me siento envuelta en este preciso momento.
No te veo, pero te creo y te recreo con el pensamiento, llevándome a visualizar tus movimientos. Tu ESENCIA te delata, el aroma que desprende tu ropa...


 
 
 
 
 
EL : tenía una lucha interna porque no quería apartar la vista de la carretera, el deseo hacia que su cuerpo comenzara a convulsionar e irremediablemente ojeaba con el rabillo del ojo como su “ compañera de viaje” acariciaba su sexo por encima del tanguita.

ELLA: lo provocaba con miradas lascivas, mostrándole parte de lo que escondía debajo de la prenda, echándola a un lado con un solo dedo…y acariciando…

6 comentarios:

pefipresa dijo...

Ya sabes.... venga a seguir asi,,,gracias por compartir,,,un beso.

Náyade Amaltea dijo...

Un beso, Ferran...gracias por la Visita...

Max Lowe dijo...

Gracias por seguir poniéndome nervioso........me encanta leerte....besos y más.......

josé ángel dijo...

creo que podría morderte el corazón aunque solo fuera por saber su sabor, y para que echaras de menos mi mordisco, ese pedazo de tu alma retozando en mi paladar.

Náyade Amaltea dijo...

Gracias a ti, Max...por seguir acompañandome... me encanta que estes aquí..

Un beso enorme..

Náyade Amaltea dijo...

Esa parte inprescindible de todo ser Humano, el motor que nos mueve y nos hace tiritar...el corazón!!
Un besazo, Otto...y feliz todo.